Seleccionar página

Varsovia Sports es una agencia de Marketing Deportivo dedicada a la comercialización y a la comunicación a través del deporte.

AGENCIA
Estrella Varsovia Sports

Nuestra historia

Lo que comenzó como una idea apasionante y desafiante a la vez, poco a poco se ha ido convirtiendo en una realidad que crece y se consolida.

Varsovia Sports empieza a cimentar su propio camino en Agosto del 2015 y en este poco tiempo, los logros, realidades y metas alcanzadas nos permiten seguir avanzando en este camino.

No sólo se trata de generar ideas, buscar soluciones o intercambiar experiencias profesionales para alcanzar dichas metas. Se trata también, de generarlas, madurarlas y desarrollarlas a partir de la pasión, la camaradería, el profesionalismo y la creatividad.

Eso somos, eso buscamos.

Varsovia Sports historia

Clientes

Proyectos Realizados

Allianzas internacionales

Implementaciones gráficas

Estrella Varsovia Sports

Nuestra misión

Queremos contar historias a través del deporte. Historias que generen “Engagement”, en pocas palabras, compartir experiencias y sentimientos donde podamos mezclar nuestros pilares como Varsovia Sports.

Varsovia Sports misión a través del deporte

Pasión

Profesionalismo

Innovación

"Creemos que el espíritu amateur, el amor hacia la tarea, es lo único que vuelve satisfactorio el tránsito por el trabajo."

Pin It on Pinterest